1/12/14

I PROMISE.. I NOT OKAY



Hola .. hace mucho que no e de publicar (lo digo como si alguien leyera..) nunca había saludado pero, ¿por que no empezar ahora?.. quisa después me presente como es debido, lo empece a hacer por que sobre lo que les hablare es algo que me esta pasando y se que a muchos también les pasa, se que prometí no hablar de mis penas o infortunios pero tengo la suficiente confianza .. bueno demasiado blablabla ya esta aburrido Dx .. EMPESEMOS

Todos nacemos de la misma manera pero cada uno en circunstancias que por mas parecidas que sean nunca son iguales, así es con todo .. tenemos nuestras diferencias pero por mas extraños que seamos siempre encontramos por lo menos un loco con el cual compartir demonios ...pero que pasa cuando se esta solo ..?

Las personas le tienen miedo a lo diferente siempre excluyen lo que es extraño y cuando no se tiene con quien estar rendirse parece la opción mas favorable o en algunos casos única

otras de las opciones seria, si no puede entonces únete ¿o no? Bueno mis queridos monstruos este es un error que espero que no cometan,. ..hace poco cometí el error de hacer cosas que estaban fueran de mi esencia, me refiero a cosas que prometí que nunca haría para encajar es un grupo que no lo valía, y a la final sigo sola y vendida, .. y lo peor es defraudarse a uno mismo, con esto les quiero dar un consejo a todos mis monstruos que planean hacer algo como lo que hice

  • ninguna persona vale que cambies
  • es mejor estar solo que mal acompañado.

El titulo de la entrada es i promise,para los que no sepan lo que es se los explicare ...

si algunas vez te has sentido solo, rechazado, angustiado, equivocado. Perdido. Usado.. entonces sabes lo que es no estar bien, pero aun así hay que estar orgulloso de ello y si no es el caso lamento mucho que pienses de esa manera, no puedo decir que dejes de hacerlo por que no se lo que has vivido pero aun asi no deberías avergonzarte por lo que eres...

les propongo algo .. De hoy en adelante seamos lo que seamos .. podemos salir a la calle con un zapato de uno y otro de otro simplemente con nuestra ropa completamente negra o demasiado colorida como una moda que os guste o impongamos las nuestras

Nuestras diferencias son buenas para que avergonzarte puedes gritar que eres un cersipan o simplemente no decir nada bailar a tu manera la música que quieras hacer una obra de artes aunque no sepas dibujar,tocar el instrumento que quiere sin una melodía en si,.o simplemente contar tus emociones en cualquier idioma aunque no exista ,

De ahora en adelante prometo ser yo hacer lo que me gusta y no dejar que nadie me robe la felicidad aunque tenga que hacerlo sola .. ¿te anotas?