26/10/14

Para alguien ..


Prometo .. seguirte el juego en todo lo que hagas ...
 incluso que signifique ser la única a tu lado ... voy a reírme todo el rato que este contigo por que la felicidad que sentiré no la podre demostrar si no es así, prometo acompañarte a todas la aventuras que quieras siempre y cuando tu juegues videojuegos conmigo te enseñare a cocinar pero solo si prometes ayudarme a limpiar después y si me quieres leeré todo esos comics contigo pero si te atreves  a ver anime conmigo también sacare de mi tiempo para estar cuando quieras hay así sea solo para hablar de algo que ni tiene que ver contigo .. y cuando te enfermes haré de todo para que estés bien llenarte de besos y abraso así me enferme yo también y te atenderé todos tus caprichos- te abrazare y besare todos los días hasta mas no poder pero también te daré tu espacio .. te preguntare como te fue todos los días y no por rutina si no por curiosidad ya que quiero saber que parte de tu vida te iso feliz y que te iso enojar .. voy a hacerte caras tontas y molestas solo para ver las notas voy a inventar miles de regalos para ti por que a la final del dia eres lo unico que quiero .. quiero ser quien comparta tus esperanzas sueños miedos ..quiero ser tu diario .. seré real y te dire las cosas como son por que no mereces menos.. y se que no soy capas de llenar tus zapatos pero pr
ometo caminar con ellos antes de juzgar tus pasos .. claro mis inseguridades y miedos saldrán a la luz aunque trate de ocultarlo y cuando esto pase por mas estúpido que seas tienes que saber que hare preguntas muchas...largas y estúpidas así que pediré que seas paciente yo lo seré contigo permitiré que me dejes de hablar cuando te enojes por que te haré enfadar pero como no puedo leer tu mente necesitare que me lo digas ...


 voy a tratarte como me gustaría que me trataras a mi quiero ser todo lo bueno para ti no puedo ser perfecta pero como tu novia tratare de ser la mejor que hayas tenido jamas ...