16/7/14

adolescencia

no se me parece raro que los adultos piensen que los adolescentes no puedan amar que tengamos mucha vida por delante no significa que no podamos sentir cosas no se si se podrá comparar con lo que alguien mayor pueda sentir pero igual no deberían decirnos que debemos o no sentir y no solo con el amor si no con las tristezas miedos y todo lo que podamos sentir

tenemos que aprender a diferenciar las cosas pero obvio no lo podemos hacer ni por que lo intentemos por que ser adolescente se trata de un proceso por eso la gente mas adulta no lo quisiera volver a vivir por que saben como es  hay amores confusiones tristezas cosas que las personas no quieren volver a vivir 

Creo que esta es la etapa mas importante de cualquier persona descubrimiento de la personalidad etc etc y mas lastima que aveces los adultos olviden esta etapa o como ya lo vivieron para ellos seria algo estúpido olvidando que es nuevo para nosotros aparte no creo ellos tengan derecho de decirnos que sentir y a que edad por que esta bien una persona de 3 años no vive lo mismo pero no por que no tenga sentimientos incluso ya a esa edad se vive algo parecido
ser adolescente hay mucho que vivir muchos desamores golpes y demás y eso que la gente dice yo no puedo enamorarme yo tengo que vivir la vida ósea wtf? uno no muere solo se elige si no quieres sufrir aparte todos eligen que hacer y a su antojo claro esta y no son rebeldes por que si tu mama dice que hagas algo o no tu debes decidir si lo haces ya que hay que descubrirnos y seguir adelante no es el fin del mundo cuando algo acaba  de todo esto que nos esta pasando pero mientras tanto disfrutemos lo y por nada cambien