1/7/14

Adivinanza ..


-   ¿Que existe en cada rincón del mundo, que es acogido y celebrados en algunos países... pero es ilegal en 76? ... ¿Qué es ocultado por miedo a la vergüenza publica, el encarcelamiento, la tortura e incluso la pena de muerte?.... ¿Que rompe y aleja a las familias? ...¿Que hace a la gente confrontar violencia brutal diariamente?... ¿Qué rasgo simple hace que las personas sean tratadas como ciudadanos de segunda, a donde quieran que vallan?... ¿Que hace que los niños se vallan de sus casa, los estudiantes sean acosados y expulsados de sus escuelas, y los trabajadores sean despedidos de sus trabajos sin previo aviso?... ¿Qué es lo que ha existido en todos los países a través de la historia pero que algunas personas lo ven como anormal?

  La respuesta...

- Ser gay

- Ser lesbiana

- Bisexual

- Trans-genero

En todo el mundo millones de personas enfrentan la violencia y discriminación, solo por ser quienes son. Cada nación está obligada por los derechos humanos a proteger a todas las personas sin importar sus gustos, proteger de la tortura discriminación, violencia...

De verdad gente esto no tiene nada de malo tú no tienes razones para rechazarlo, Y si lo haces ... lamento mucho que pienses así ... La homofobia la creamos nosotros la SOCIEDAD... Quizás no entienda muchas cosas de este mundo pero si se una cosa y es que todos merecemos el mínimo grado de respeto, y de justicia... si eres homofóbico no sé por qué sigues leyendo esto.. Ténganle fobia a la oscuridad, a las alturas pero ¿a las personas?.. Es increíble... no debe haber gente que rechace a otra gente... Y no saquen excusas sobre Dios porque él los ama a todos, si no lo quisiera... la gente no nacería así... no son asesinos son personas con gustos diferentes.