3/1/15

Bienvenido 2015

nuevo año, nuevas promesas... ¿saben? esto siempre me pareció estúpido esperar hasta el 1 de enero para proponerte hacer algún cambio en tu vida para llenarte de promesas y esperanzas, pero..

 ¿por que no hacerlo desde el momento en que te das cuenta que algo va mal? sea el mes que sea julio, febrero o el mismo diciembre. Creo que es nuestra manera de evitar hacerlo, por que aceptemos-lo la mitad de las promesas que hacemos este día no son cumplidas si quieres hacerlo solo sal y busca el tiempo para hacerlo o dejar de hacer .. tambien me parece estupido esa gente que se la pasa quejando todo el año y despues dicen que fue el mejor año que han vivido ... pero wuee tratar de entender a las personas es algo adsurdo cada quien con su demonio y es interesante la manera en las que nos aferramos a algo que nos hace daño quizás somos mazoquistas y creo que TODOS en cierto punto es verdad, quizás este miedo o dolor es lo que nos recuerda que es lo que estar vivo y es que .. es así

y como soy humana! les hablare de mi 2014 aunque a nadie le interese .. pero tratare de hacerlo que no sea solo el mio si no el de muchas personas

Este año no es el mejor y no estoy segura que sea el peor hubieron muchas caídas ... desconocí gente que creí conocer, las personas que debieron estar conmigo me fallaron y me di cuenta que le falle a muchas personas incluyéndome a mi  tuve que alejar mucha gente por su bien y muchas cosa un poco mas personales ..pero aun así también hubieron días buenos conocí gente, me di cuenta quienes quería a mi lado, la verdadera naturaleza humana (esta todavía no la logro entender de todo y en algunos casos mas que bueno es decepcionante ) hubieron miles de risas, las mayorías por cualquier estupidez, madure demasiado descubrí, mi amor por la física,  química, literatura y filosofía (esto si es mas personal) y puedo decir
que empeze este año con una idea en la cabeza de lo quiero para mi .. pero mucho blablabla


Este año fue bueno y malo de muchas formas aun así no pediría que fuera diferente  y solo queda esperar lo que este año pueda enseñar .. Y como desear un feliz año esta en contra de mi creencia de que lo que vemos como malo en realidad nos ayuda les deseo que ¿'sobrevivan otro año?



Ando falta de inspiración así que wue..